Suscribir via RSS o Email

25 Octubre, 2017

EL 5 NOVIEMBRE, IV CARRERA Y MARCHA DE LA INTEGRACIÓN A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE

Cartel de la prueba

Javier Merino, concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Eugenio de la Riva, patrono de Proyecto Hombre, y Carlos Salicio, presidente de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón, han presentado esta mañana la IV Carrera y Marcha de la Integración a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja.

Esta prueba solidaria, que tendrá lugar el domingo 5 de noviembre, está organizada por cuarto año consecutivo por Logroño Deporte y Proyecto Hombre y cuenta con la colaboración de los vecinos de La Cava-Fardachón así como de diferentes entidades y colectivos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse por solo cinco euros que incluyen una camiseta, una bolsa del corredor y la participación en el sorteo de artículos donados por los patrocinadores y colaboradores. Todo el dinero que se recaude será entregado a Proyecto Hombre.

 

 

Lugares de inscripción

Hasta el viernes 3 de noviembre, a las 15 horas, en:

  • Centros Deportivos Municipales de Lobete, La Ribera, Las Gaunas y Las Norias.
  • Cáritas La Rioja (Marqués de San Nicolás, 35)
  • Librerías Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Castroviejo, 19)
  • Proyecto Hombre (Paseo Prior 6)

Además, también se registrarán inscripciones en las oficinas de la AAVV La Cava-Fardachón el sábado 4 de noviembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el 5 de noviembre, hasta 30 minutos antes de la prueba.

Más información: Logroño Deporte

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.