Suscribir via RSS o Email

25 AÑOS APOSTANDO POR LA VIDA, APOSTANDO POR TI

En 2015 Proyecto Hombre La Rioja cumple 25 años. 25 años apostando por la vida, apostando por ti. Este es el título de una campaña que acompañará a la entidad durante la celebración de su 25 aniversario. Ex usuarios, familiares, voluntarios y profesionales se han unido para compartir con todos vosotros el significado de estos 25 años.

Para nosotros es muy importante cada una de las personas que han pasado por Proyecto Hombre a lo largo de estos 25 años. Con muchos aún seguimos manteniendo el contacto, pero con otros desafortunadamente no. Nos gustaría recuperar vuestro calor y volver a veros de nuevo. Desde aquí os animamos a que compartáis vuestro testimonio  o simplemente vuestro mensaje de felicitación. También incluso si no habéis participado en nuestros programas, pero queréis mandarnos vuestro ánimo.

También queremos aprovechar para pediros una vez más vuestro apoyo. Siguen siendo tiempos difíciles y necesitamos ayuda económica. Podéis haceros socios o simplemente hacer un donativo.




 

¿Quieres mandarnos un vídeo?






Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿Quieres contarnos tu relación con Proyecto Hombre y por qué nos mandas este vídeo?
¿O simplemente indicarnos algo?

Sube aquí el archivo de vídeo*
*No más de 20 MB. Si quieres enviar archivos de mayor peso, consúltanos cómo en comunicacion@proyectohombrelarioja.es

Acepto la política de privacidad*

Inserta el texto que aparece en la imagen: captcha

 

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Al utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.