Suscribir via RSS o Email

1 julio, 2018

#Mejorprontoquetarde, nueva campaña de sensibilización para jóvenes

Proyecto Hombre presenta #Mejorprontoquetarde, una campaña de sensibilización en prevención de adicciones dirigida a jóvenes que utiliza su propio lenguaje. Atendiendo a la realidad social, al incremento en el consumo de alcohol y otras sustancias en edades cada vez más tempranas y a la necesidad de abordar la perspectiva de la promoción de la salud, surge la necesidad de llegar a este público joven.

La campaña quiere también romper estereotipos respecto a la organización: Proyecto Hombre trata problemáticas actuales y reales, como puede ser la de menores y el alcohol, la normalización del consumo de cannabis o el uso problemático de las nuevas tecnologías.

¡Participa en el Concurso en INSTAGRAM!

Proyecto Hombre ha organizado un concurso en su perfil de Instagram proyectohombreoficial. Consiste en animar a los y las jóvenes, así como a personas de todas las edades y condición que quieran participar, a subir un video a las red en el que cantan una estrofa del RAP con el hashtag #Mejorprontoquetarde. Entre los videos que sumen más likes se hará un sorteo y el ganador se llevará unas entradas para el concierto de su grupo favorito

.

Proyecto Hombre La Rioja utiliza cookies para facilitar la navegación por la web. Para saber más sobre el uso que hacemos de las cookies, consulta nuestra Política de cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si no aceptas, cambia la configuración de tu navegador. Más información.