​La crisis sanitaria que estamos viviendo ha hecho que nos veamos obligados a cambiar nuestras rutinas. Al igual que otras entidades, durante varias semanas la atención en Proyecto Hombre La Rioja tuvo que ser telefónica. Aún en la distancia, seguíamos cerca de nuestros usuarios con llamadas diarias y, sobre todo, mucho ánimo para llevar el confinamiento. Si ya de por si es difícil una situación de estas características, cualquier tipo de problemática como una adicción lo complica aún más. Afortunadamente, con la apertura de la desescalada, hemos podido recuperar el contacto más cercano. Durante el mes de mayo se ha reanudado la atención presencial, previa cita telefónica.

Siguiendo el protocolo de seguridad, nuestro equipo ha vuelto a la nueva normalidad. Estamos aquí para escucharte, apoyarte y, sobre todo, para decirte que no estás solo. Si tienes un problema con cualquier tipo de adicción, llámanos al 941 248877 y te ayudaremos.

 

Entorno seguro

La entrevista individual se realiza en un despacho desinfectado y exclusivo para entrevistas, contando terapeuta y usuario con mascarilla en todo momento, además de mampara de metacrilato. Después de cada sesión se desinfecta todo el mobiliario y se ventila el despacho.

En cuanto a las terapias grupales, se realizan con un máximo de cinco personas, en salones grandes, manteniendo las distancias mínimas y con uso obligatorio de mascarilla y guantes.

En el centro residencial, mantenemos todas las medidas higiénicas y de contacto social para garantizar la seguridad de los usuarios, y los nuevos ingresos pasan un periodo de aislamiento en una habitación individual, con el apoyo incondicional de nuestro equipo.

Continuamos cerca de ti, ¡apostando por la vida!