sobre nosotros

Prevención específica para empresas

En Proyecto Hombre La Rioja ofrecemos información y formación para sensibilizar y elaboramos planes de prevención de consumo de sustancias en empresas.  

Prevención en la empresa

El consumo de sustancias en el ámbito laboral puede tener consecuencias graves (clima laboral, productividad, absentismo, siniestralidad…). Por ello, en Proyecto Hombre La Rioja ponemos nuestra experiencia a disposición de las empresas 

Partimos de la realización de un estudio de las necesidades y problemáticas de cada empresa para diseñar un plan de intervención. 

Además, realizamos programas de información, sensibilización, asesoramiento y formación a trabajadores, mandos intermedios y sus representantes, servicios médicos y directivos; dotando de herramientas de detección temprana y consejo breve. 

Ofrecemos tratamientos a trabajadores en activo con flexibilidad horaria compatible con el trabajo y acompañamiento en la vuelta al trabajo tras el tratamiento.  

Las empresas que implementan planes de Responsabilidad Social reciben mayor valoración y reconocimiento de su marca, aumentando así sus beneficios. 

¿Te interesa la prevención específica para empresas? Escríbenos sin compromiso.

7 + 15 =