sobre nosotros

Transparencia

Nuestro trabajo es eficaz, éticamente responsable, eficiente e impregnado de nuestros valores; por todo ello y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de acceso a la información pública y buen gobierno, aquí reflejamos nuestra entidad con total transparencia. 

En esta página se puede consultar las propias evaluaciones de calidad de Proyecto Hombre La Rioja, la información institucional, las memorias de actividades y las auditorías económicas que se realizan de forma externa y periódica. 

      Encuestas de satisfacción

      Satisfacción de los usuarios: 

      • Satisfacción general: 8,85 
      • Calidad del servicio prestado: 8,59 
      • Atención y trato: 9,1 
      • Capacidad técnica: 9,11 

      Satisfacción de los grupos de familias: 

      • Utilidad de los grupos: 9,22 
      • Conocimientos y formación de los responsables de grupo: 9,02 

      Satisfacción de los voluntarios: 

      • Valoración general de tu voluntariado: 8,71 
      • Grado de satisfacción personal: 8,96 
      • Utilidad del servicio que prestas: 8,31 
      • Calidad del servicio que prestas: 8,41 
      • Accesibilidad y disponibilidad del personal encargado del voluntariado: 8,61 
      • Comunicación o información que has recibido: 8,66 
      • Te sientes lo suficientemente valorado como voluntario en la institución: 9,66 
      • Recomendaría la participación en el programa de voluntariado: 10
          Encuestas-de-satisfaccion

          Estatutos de la entidad

           

           

          estatutos

          Memorias anuales

            memoria 2017
            memoria 2017
            memoria 2020
            memoria 2016
            memoria 2019
            memoria 2015
            memoria 2018
            memoria 2014

            Informes de auditorías

             

            Líneas estratégicas

            Estrategia 1: Tratamiento integral de conductas adictivas: intervención con usuarios y su entorno social y familiar poniendo en valor nuestro modelo bio-psico-social. 

            Estrategia 2: Sensibilización y prevención universal, selectiva e indicada en las adicciones y en todos sus ámbitos: sanitario, educativo, político y social. 

            Estrategia 3: Profesionalidad basada en la experiencia, formación continua y vocación. 

            Estrategia 4: Voluntariado comprometido. Organizar y coordinar el voluntariado velando por el seguimiento con un itinerario reglado y asegurando en todo momento la formación, información e integración del voluntario dentro de la entidad. 

            Estrategia 5: Trabajo en red: interrelación con las instituciones y los profesionales implicados en el sector. 

            Estrategia 6: Gestión eficiente de recursos. Ser una entidad con calidad e innovación. 

            Estrategia 7: Proyección externa con un plan de comunicación y difusión externa de la entidad. 

             

                Reconocimientos de calidad

                  Premio-Practicas-Excelentes
                  Premio-Excelencia-Clientes