Transparencia
Nuestro trabajo es eficaz, éticamente responsable, eficiente e impregnado de nuestros valores; por todo ello y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de acceso a la información pública y buen gobierno, aquí reflejamos nuestra entidad con total transparencia.
En esta página se puede consultar las propias evaluaciones de calidad de Proyecto Hombre La Rioja, la información institucional, las memorias de actividades y las auditorías económicas que se realizan de forma externa y periódica.
Encuestas de satisfacción
Satisfacción de los usuarios:
- Satisfacción general: 8,9
- Calidad del servicio prestado: 8,7
- Atención y trato: 9,2
- Capacidad técnica: 9,4
Satisfacción de los voluntarios:
- Valoración general de tu voluntariado: 9,2
- Grado de satisfacción personal: 9,5
- Utilidad del servicio que prestas: 8,9
- Calidad del servicio que prestas: 8,7
- Accesibilidad y disponibilidad del personal encargado del voluntariado: 9,2
- Comunicación o información que has recibido: 9,2
- Te sientes lo suficientemente valorado como voluntario en la institución: 100%
- Recomendaría la participación en el programa de voluntariado: 100%
Informes de auditorías
Líneas estratégicas
Estrategia 1: Tratamiento integral de conductas adictivas: intervención con usuarios y su entorno social y familiar poniendo en valor nuestro modelo bio-psico-social.
Estrategia 2: Sensibilización y prevención universal, selectiva e indicada en las adicciones y en todos sus ámbitos: sanitario, educativo, político y social.
Estrategia 3: Profesionalidad basada en la experiencia, formación continua y vocación.
Estrategia 4: Voluntariado comprometido. Organizar y coordinar el voluntariado velando por el seguimiento con un itinerario reglado y asegurando en todo momento la formación, información e integración del voluntario dentro de la entidad.
Estrategia 5: Trabajo en red: interrelación con las instituciones y los profesionales implicados en el sector.
Estrategia 6: Gestión eficiente de recursos. Ser una entidad con calidad e innovación.
Estrategia 7: Proyección externa con un plan de comunicación y difusión externa de la entidad.