sobre nosotros

Noticias

Toda la información de Proyecto Hombre La Rioja, al día.

EL MUNDO AFECTIVO-SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES

EL MUNDO AFECTIVO-SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES

En el espacio mensual cedido por Radio Rioja, Óscar Pérez, director del centro residencial de Proyecto Hombre, y Adrián Martín, psicólogo del Proyecto Reconecta, trataron un tema fundamental en el desarrollo de los adolescentes: su identidad afectiva y sexual.

ES EL MOMENTO DE ENCONTRARNOS

ES EL MOMENTO DE ENCONTRARNOS

En una época marcada por “el bombardeo mediático, económico, político…” que nos lleva a “polarizarnos, no tanto a tener criterio propio sino a pensar lo contrario que el otro, ser nosotros mismos ‘frente’ a los otros, no ‘con’ los otros”, Proyecto Hombre propone un modelo de sociedad donde predomine “la cultura del encuentro”. Así lo destaca Óscar Pérez, director del centro residencial, en la tribuna «Es el momento de encontrarnos», publicada en Diario La Rioja

REVISTA PROYECTO 113

REVISTA PROYECTO 113

La publicación de diciembre es un especial sobre prisiones, medidas penales y adicciones.

AMISTADES Y ADOLESCENCIA, UNA RELACIÓN IMPORTANTE EN UNA ETAPA DECISIVA

AMISTADES Y ADOLESCENCIA, UNA RELACIÓN IMPORTANTE EN UNA ETAPA DECISIVA

Óscar Pérez, director de la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre La Rioja, y Sonia Sampedro, psicóloga del Proyecto Reconecta de la entidad, ofrecieron en el espacio mensual en Radio Rioja consejos para afrontar la relación entre el hijo o hija adolescente y sus amistades. Escuchar, acompañar y proporcionar valores son algunas de las claves en este relevante tiempo de transición entre la niñez y la edad adulta.

Entradas recientes