El concejal de Alcaldía y Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, y la concejala de Familia y Política Social, Paloma Corres, han entregado esta mañana a YMCA La Rioja y a Proyecto Hombre La Rioja la recaudación de la San Silvestre 2013.  En total, 1.582 euros para cada una de las entidades.

El pasado 31 de diciembre se celebró una nueva edición de la San Silvestre con la que la ciudad despidió 2013 y dio la bienvenida al 2014, año en que Logroño celebra el título de «Ciudad Europea del Deporte«. En esta ocasión, se fijó una donación de 2 euros a cambio de la cual se entregaba a los participantes una camiseta conmemorativa y, como novedad, una pulsera con código QR. A través de esta pulsera se podrá acceder a importantes descuentos en las actividades e instalaciones municipales implicadas en la celebración del nombramiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte y a la información sobre los actos que se organicen con motivo de esta celebración.

Javier Merino ha recordado que “más de 5.000 personas participaron en esta carrera popular, superando el número de participantes de los años anteriores. Un record importante con el que iniciábamos un año muy especial para el deporte en la ciudad”. El concejal de Deportes ha destacado que de nuevo los logroñeses han demostrado su solidaridad en una carrera que tiene un marcado carácter solidario y que ya es una cita ineludible en el calendario deportivo de la ciudad.

Javier Merino ha recordado que desde Logroño Deporte se han impulsado varias iniciativas durante las fiestas de Navidad que aúnan el deporte y la solidaridad. La carrera de la San Silvestre y dos galas benéficas además de la ‘Operación kilo’, una Gala de Patinaje Artístico sobre Hielo a favor de la Asociación Riojana de Lucha contra el Cáncer y otra a beneficio de la Asociación ARPA Autismo Rioja.

El Ayuntamiento de Logroño dona la recaudación de la San Silvestre a Ymca y Proyecto Hombre

El Ayuntamiento de Logroño dona la recaudación de la San Silvestre a Ymca y Proyecto Hombre