Convenio_ph_naturhouse_m

Acto de entrega de la colaboración por Félix Revuelta

Esta mañana, en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre La Rioja, Proyecto Hombre La Rioja ha recibido una importante donación de Naturhouse Health, S. A., con el que la firma se compromete a prestar colaboración y apoyo económico a Proyecto Hombre La Rioja para que pueda llevar a cabo sus fines sociales. En concreto, la empresa presidida por Félix Revuelta apoyará económicamente, con un montante que asciende a 30.000 euros, los programas de lucha y prevención de adicciones. Además, con esta inyección de recursos se estudiará la posibilidad de poder atender nuevas necesidades que demanda la sociedad en el plano de la superación de adicciones.

El acto en el que se ha hecho entrega del cheque con el donativo ha contado con la participación de David García, director de Proyecto Hombre La Rioja; Félix Revuelta, presidente de Naturhouse Health, S. A.; y Luis Lleyda, presidente de Proyecto Hombre La Rioja. Con esta acción el empresario de raíces riojanas y Naturhouse Health, S. A. buscan colaborar en la labor que desde hace 25 años desarrolla Proyecto Hombre La Rioja. El acuerdo se produce en un momento que exige un esfuerzo extra para continuar, tal como dice el eslogan, “apostando por la vida” de las personas con problemas de adicción.

Respecto a la actividad de Proyecto Hombre La Rioja, inmerso en la celebración de su 25 aniversario, en 2015, los programas de Comunidad Terapéutica, Ambulatorio y para Adolescentes, junto con los programas para familias siguen siendo los pilares de su acción. A ellos se han ido incorporando otros como el de apoyo a mujeres, destinado a las parejas de personas con problemas de adicción, así como una apuesta en los últimos años por la prevención: para adolescentes, familias, profesionales que actúan como agentes preventivos (profesores, policías locales), prevención en el ámbito laboral, etc. Cabe recordar que en 2014, la entidad recibió un 17% más de solicitudes de información y atendió a 1.184 personas.