En octubre y noviembre Proyecto Hombre La Rioja impartirá en Fuenmayor, Aldeanueva y Agoncillo talleres de formación solo para padres o para familias (padres y adolescentes mayores de 13 años).

Concretamente, en Agoncillo ofrecerá los “Talleres de prevención en drogodependencias para padres”. Las sesiones tendrán lugar el 9, 11, 16 y 18 de noviembre, en horario de 16:30 h. a 18 h., en el salón de usos múltiples del ayuntamiento. Los temas a tratar serán: “La adolescencia”, “Las drogas”, “Cómo prevenir el consumo: las normas y la negociación” y “Reducir y controlar la tensión emocional”. Las inscripciones se pueden realizar en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agoncillo hasta el 4 de noviembre.

Por otro lado, los talleres de prevención en drogodependencias para familias “Estamos a tiempo” se celebrarán en el Centro Joven de Fuenmayor los siguientes días: 26 de octubre (dirigido a padres), 28 de octubre (dirigido a adolescentes), 2 de noviembre (padres), 4 de noviembre (adolescentes mayores de 13 años) y 9 de noviembre (padres y adolescentes mayores de 13 años). Siempre en horario de 19 h. a 20:30 h. Las inscripciones se pueden realizar en el ayuntamiento del municipio hasta completar el número de plazas máximas, 15.

Estos talleres se celebrarán también en Aldeanueva de Ebro, en la segunda planta del Edificio Social. Las fechas: 3 y 5 de noviembre (para padres), 10 y 12 de noviembre (para adolescentes) y 17 de noviembre (para padres y adolescentes). El horario será de 19 h. a 20:30 h. Las inscripciones se pueden realizar en los Servicio Sociales de la localidad.