Concierto benéfico

Cartel

Los Siderales, Los Yankos, el Dúo Fender y Los Átomos protagonizarán el domingo 11 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio municipal, un concierto a beneficio de Proyecto Hombre. La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, y el director de Proyecto Hombre La Rioja, David García, han presentado este acto solidario esta mañana.

Las entradas ya se pueden adquirir por 10 euros en las Librerías Santos Ochoa (Gran Vía y Doctores Castroviejo), Café Moderno, Cáritas La Rioja (Marqués de San Nicolás, 35) y en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6). Todo lo que se recaude se destinará a la entidad social.

proyectohombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.