Cartel del concierto

Cartel del concierto

El 3 de diciembre, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, Los Yankos y Los Átomos, con coreografía de la academia de baile de Conchi Mateo, ofrecerán un concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja. En el evento, que comenzará a las 19 h, también actuará Jesús Ángel Arriet, monologuista y cómico riojano que participa en el Circuito Nacional de Monólogos

La cita benéfica ha sido presentada esta mañana, en el consistorio logroñés, por Paloma Corres, concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades; representantes de los Átomos y Los Yankos; y David García y Eugenio de la Riva, director y patrono de Proyecto Hombre La Rioja, respectivamente.

En la presentación, Paloma Corres ha destacado la labor social de “una entidad que lleva 28 años trabajando en La Rioja” así como la excelente disposición de sus profesionales y voluntarios. Además, ha recordado que el ayuntamiento colabora con esta entidad a través de una subvención de 28.500 euros para el programa de prevención e intervención familiar.

Las entradas ya se pueden adquirir por 7 euros en:

  • Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6. Logroño)
  • Cáritas La Rioja (Marqués de San Nicolás, 35. Logroño)
  • Café Moderno (Plaza Martínez Zaporta, 7. Logroño)
  • Librerías Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55. Logroño)