El 27 de marzo Proyecto Hombre La Rioja lideró el Paseo Saludable, un proyecto de dinamización organizado por la Comisión de Salud Comunitaria de los barrios, en el marco del Proyecto ICI de San José y Madre de Dios. Esta iniciativa, que se celebra el cuarto miércoles de cada mes, nació con el objetivo de fomentar el deporte y los hábitos saludables al mismo tiempo que se fomenta la convivencia (ciudadana, intercultural…) y se fortalece la organización comunitaria.
En marzo, Proyecto Hombre La Rioja ha sido la entidad encargada de elegir la ruta y guiarla. Como siempre, el paseo partió a las 10 h desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde. Más de un centenar de personas, entre ellas usuarios, profesionales y muchos voluntarios de la entidad social, disfrutaron del recorrido que pasó por el centro de día de Proyecto Hombre y concluyó en el embarcadero del Ebro.
Este evento deportivo y lúdico ha brindado a Proyecto Hombre la oportunidad de presentar su misión, visión y valores a todos los participantes.