Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, renueva su compromiso económico por séptimo año consecutivo con los servicios que Proyecto Hombre desarrolla a través de la Fundación Centro de Solidaridad de la Rioja. Así, la compañía ha realizado una aportación de 30.000 euros a los proyectos que lleva a cabo la ONG en esta ciudad.

Félix Revuelta, presidente de la compañía, explica: “Llevamos siete años plenamente comprometidos con Proyecto Hombre en sus servicios de atención a personas en riesgo de exclusión social y prevención de adicciones. Este año, y pese a las circunstancias de la crisis sanitaria, nos sentimos muy orgullosos de poder seguir aportando nuestro granito de arena a esta organización. Es una iniciativa en el que me he implicado personalmente desde el principio y de la que me siento muy orgulloso”.

El acuerdo económico servirá para ayudar a las personas que carecen de hogar, que tienen problemas de adicciones, que sufren desarraigo social, familiar y pobreza extrema, entre otros. Al mismo tiempo, Proyecto Hombre también se compromete a realizar acciones de prevención, especialmente, las escuelas de familia, talleres dirigidos a padres con hijos adolescentes, formación de mediadores sociales y charlar en centros escolares, entre otros.

“Para mí es un orgullo seguir colaborando con las acciones sociales que desarrolla Proyecto Hombre, con un compromiso impagable con la atención a estas personas sin recursos. Sin duda, Proyecto Hombre es una ONG que nos inspira a seguir ayudando”, concluye Félix Revuelta.