PROYECTO HOMBRE LA RIOJA ESTRENA PÁGINA WEB

30 Dic 2021

La entidad ha renovado su espacio para difundir sus programas de tratamiento y prevención, responder preguntas frecuentes y canalizar las ayudas, entre otros objetivos

La nueva web de Proyecto Hombre La Rioja presenta un aspecto totalmente renovado tanto en su imagen como en sus contenidos. La prioridad de la organización es acercar y ofrecer sus programas de prevención y sus programas de tratamiento a jóvenes, adultos y sus familias. Asimismo, busca responder a las preguntas más habituales para acabar con el miedo a pedir ayuda.

Además, el espacio recoge toda la actualidad (noticias, apariciones en los medios de comunicación, artículos de opinión, actividades, talleres…) y varias secciones facilitan el contacto con la entidad para solicitar apoyo o plantear dudas.

En otras secciones, la entidad explica detalladamente las diversas formas de apoyar su labor social (voluntariado, socios, donantes y colaboradores) y cuenta con una nueva funcionalidad que permite realizar aportaciones puntuales y periódicas de forma sencilla y segura.