FUNDACIÓN IBERCAJA CONCEDE 4.000 EUROS A PROYECTO HOMBRE LA RIOJA PARA EL PROGRAMA AMBULATORIO

El 5 de julio se celebró la firma de convenios de la Convocatoria Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales 2022, a través de la que cada año se apoyan proyectos y programas que buscan generar nuevas oportunidades para la integración de todos los colectivos en la sociedad.
Al acto asistió David García, director de Proyecto Hombre La Rioja, ya que en el marco de esta convocatoria la entidad social recibe 4.000 euros que serán destinados al programa ambulatorio.
Sobre la iniciativa
Esta convocatoria está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Las ayudas se reparten principalmente en tres ámbitos: educación, empleo y atención a las necesidades básicas, que constituyen la principal hoja de ruta de Fundación Ibercaja para acompañar a las personas en su camino hacia un horizonte mejor. Este año con especial atención a los proyectos que ayuden a la problemática generada por la pandemia.
