Entrega del donativo

El 15 de diciembre el centro deportivo Spa Mercedes celebró un maratón solidario a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja y la Fundación Deporte Sin Barreras.

Durante toda la mañana, numerosas personas participaron en actividades de ciclo indoor, pilates, zumba e hipopresivos, entregando a cambio tres euros por realizar cada una de ellas. En total, Spa Mercedes recaudó 396 euros y el 31 de enero entregó 200 euros a cada entidad social.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos estos deportistas solidarios, a nuestro voluntario Marcos Gutiérrez y, por supuesto, a Spa Mercedes por la iniciativa.

¡Gracias!

proyectohombre
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.